Post by atachapciprens on Mar 9, 2022 22:17:29 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Unholy Adventure: Mystery ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Unholy Adventure: Mystery IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña a las monedas glitch ▞▞▞
▞▞▞ Unholy Adventure: Mystery 2022 version ▞▞▞
Bloqueos instantáneos cada vez que abro.
Los acertijos son divertidos, la historia es realmente buena. Por lo general, solo escaneo cualquier texto en un juego porque nunca parece importar mucho en la forma en que se juega. Sin embargo, en este juego, la breve conversación entre personajes es interesante y ayuda con el misterio que se desarrolla mientras se juega. También aprecio las sugerencias que no implican tener que mirar anuncios. Gracias creadores de juegos.
Un juego de rompecabezas muy bien organizado. Cinco estrellas
Unholy Adventure: Mystery Adventure phv
Jugabilidad muy fluida y acertijos ingeniosos.
Bueno fácil
Hasta el momento va bien pero podría mejorar vamos a ver más adelante que ocurre.....!!!!!
Este juego es bueno, pero se siente tan corto y demasiado fácil, creo. Ja ja. Aún así, buscando la parte 2✌
Es muy bueno el juego apenas lo estoy comenzando y este padre por qué te hace pensar como encontrar acertijos y buscar información es muy bueno de mi agrado por eso le doy 5 estrellas
¡Magnífico! Desde la historia, la jugabilidad y todo. El que me hizo jugar es que hace referencia a muchos libros de Lovecraft que estoy aquí hoy.
Esta muy bueno el juego, los graficos son excelentes y la historia es re atrapante y para los que dicen que la segunda parte cuesta plata se la puede descargar por aptoide gratis
Acabo de empezar a jugar y me encanta. Estos son mis juegos favoritos para jugar. Muy interesante e intrigante. Me encanta poder interactuar con los personajes. Sigan con el buen trabajo.
Jugado antes. Disfrutando de la historia y los rompecabezas.
Buen juego con misterio buena grafica pero al final deja el misterio
Realmente disfruto el juego hasta ahora. ¡Concepto interesante! Mi único problema es que en mi dispositivo, la barra de menú se combina con mis elementos recopilados, por lo que sigo saliendo del juego cuando intento usarlos, la flecha hacia atrás tampoco funciona siempre. Aparte de eso genial...
Estuvo entretenido
bien ensamblado, disfruté de la estética y el ambiente de cómo interactúas, sin una historia extensa, me mantuvo intrigado al presentar los minijuegos de una manera lógica muy fluida que se sentía fresca después de docenas de clones de PC. los acertijos eran bastante sencillos, demasiado fáciles para point and clickers avanzados, terminé toda esta parte 1 en menos de 10 minutos, realmente desearía que fuera un juego completo Me gusta, no tengo estabilidad financiera para garantizar varios dólares en lo que pueden ser veinte minutos :/ buen trabajo aunque
muy buen juego y entretenido
La historia es muy buena :3
Unholy Adventure: Mystery Adventure phv
Buen juego de aventuras. Fue bastante corto con acertijos fáciles. Los gráficos eran un poco demasiado simples.
Muy divertido hasta ahora, pero como es habitual, los creadores te piden que califiques el juego demasiado pronto, es un 5 * por ahora debido a la calidad de los gráficos y los rompecabezas.
Реальный мотокросс 3D Гонки tvcs
Es solo una demo, es solo una demo.
Sugiero si hay una opción para controlar el tamaño de fuente
No lo jugue todo pero me esta gustando mucho
Esto debería llamarse una demostración. Apenas comienzas y descubres lo que estás haciendo, te lleva a la segunda parte y tienes que pagar por esa. De lo contrario, se siente inacabado y no vale la pena el tiempo.
Fantástico juego muy entretenido y no se hace repetitivo
........estrella........💞💞💞💞💞💞💞💞💞
El juego está muy bien hecho son gráficos aceptables y me gusta el misterio cuando empezó no le he terminado aún pero su jugabilidad y la historia eso la mente maravillosa 5 estrellas es mi calificación 😎🤯
Te amo juego
Boom... En serio me encanta...! Gente, que está enamorada de los juegos del modo historia, o esos; quien va a probar un juego en modo historia definitivamente puede optar por este...❤️🙏❤️
Oh, los gráficos son muy buenos también la jugabilidad 😘
Solo llevo unas horas, pero me encanta el estilo que tiene, ese ambiente siniestro y ligeramente macabro concuerda muy bien con la dirección que toma la trama, y su jugabilidad estilo monkey island está muy bien llevado para los móviles. 10/10
Un juego gratuito y divertido ameno y con una historia que, de momento estoy empezando a conocer.
Tengo que admitirlo, el juego es bastante interesante e ingenioso con lo puzzles, sin duda un buen juego y que además tiene una historia interesante, gran trabajo.
muy entretenido y muy buen arte, muy recomendable